Radio Emaus

Sobre Nuestra Red de Radios

A medida que el tiempo pasa, Dios ha mostrado su mano milagrosa, permitiendo que la visión entregada a nuestro Pastor Hugo A. Montecinos fuera respaldada por Dios, permitiéndonos crecer como medio de comunicación evangélico sin fines de lucro, apoyado por los miembros, hermanos y auditores quienes sin su aporte mes a mes estos medios no serían posible.

Desde sus inicios Radioemisoras Emaús comenzó como un medio local, con una licencia comunitaria en su antigua señal 93.9 FM utilizada por más de 10 años. A lo largo del tiempo Dios abrió nuevas puertas y así permitió el paso a una nueva emisora, esta vez en la Ciudad de Chillan Viejo en su señal 95.1 FM, esta nueva emisora permitió que fuera posible cubrir en Gran Parte la Provincia de Ñuble. No obstante, Dios traería consigo nuevas puertas para extender su evangelio, esta vez hacia el sur de Chile abriendo un nuevo dial, esta vez en la Ciudad de Angol a más de 160 Km de distancia, con la señal distintiva 94.1 FM, pero con un tipo de licencia comercial la que nos permite llegar a una mayor distancia, alcanzando abarcar un radio de 60 Km, cubriendo gran parte de la Región del Bio-Bio y Araucanía, es así como Dios en su propósito, siguió abriendo puertas esta vez con un nuevo lugar, Padre las Casas en la Región de la Araucanía en su señal 1370 AM y 1340 en Panguipulli.
Actualmente Dios ha permitido que transmitamos con 6 radios de forma simultánea desde Chillan 102.9 FM, Chillan Viejo 95.1 FM, y en Temuco, Padre las Casas 1370 AM.

Al igual que nuestras nuevas radioemisoras integradas San Ignacio: 107.7 FM – Panguipulli: 1340 AM y San Carlos: 107.5 FM.

Nuestra única motivación es seguir creciendo para predicar el evangelio de nuestro señor Jesucristo las 24 horas del día.